buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Tratamiento Vitamin C Booster Powder

Ref.
850001624459

Especificaciones Prodcutos

Tamaño20 gr

Por: $ 9.300,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:40Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un polvo potenciador de vitamina C 100% pura que promueve una piel radiante, firme y suave. Este polvo permite personalizar el nivel de vitamina C de acuerdo a las necesidades de tu piel, ya que está hecho para mezclar con sueros, cremas y humectantes, potenciando tus productos favoritos con el poder antioxidante de la vitamina C.

Contiene L-ascórbico puro, la forma más potente de vitamina C, para tratar las manchas oscuras, la hiperpigmentación, el tono desigual y los signos del envejecimiento. Además, a diferencia de los sueros de vitamina C formulados con agua, este polvo no se oxida y solo se activa al contacto con tu suero o humectante.

Modo de uso:
1. Utiliza la cuchara incluida para sacar un poco de producto, recomendamos empezar con una cucharada.
2. Mezcla el polvo con tu suero o humectante hasta que esté completamente disuelto.
3. Aplica sobre tu piel de manera normal.
4. Úsalo una vez al día por la mañana o por la noche. No olvides usar bloqueador.

Úsalo hasta tres veces por semana. Es normal experimentar una sensación de hormigueo que disminuirá con el uso regular. Suspende su uso si produce irritación. No se recomienda usarlo con productos que contengan Niacinamide, como el Niacinamide Serum.

Nota: Algunos productos de la marca Good Molecules tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción o alergia. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de reacción adversa. Recuerda suspender su uso de manera inmediata en caso de presentar algún tipo de irritación.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• No Testeado en Animales

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones