Parejas Perfectas: Hasta 30% OFF

    ENVÍO EXPRESS

    Ahora tenemos un nuevo servicio de Envío Express si estás en Santiago, Concepción, La Serena y Viña del Mar! Lo puedes seleccionar en tu carrito de compras, dentro de la opción de Entregar En Tu Casa. Despliega las opciones debajo de "Despacho a domicilio" y selecciona la opción "Envío express - El mismo día".

    Este servicio de Envío Express - Mismo día tiene un costo adicional de $4.000 pero es una excelente opción si necesitas tu pedido con urgencia ya que te llegará el mismo día! Nos encanta poderles ofrecer nuevas opciones para comprar y recibir sus pedidos!

    Términos y Condiciones de Envío Express:

    Para la ciudad de Santiago, este servicio utiliza mensajeros de OMNI para entregar el mismo día de realizar la compra, luego de que Blush-Bar Chile SPA recibe el pago del pedido. Aplica de lunes a viernes (se debe realizar el pedido antes de las 12:00 pm). Para La Serena, Concepción y Viña del mar si haces tu pedido antes de las 17pm de lunes a domingo lo recibirás el mismo día.

    No aplica para compras realizadas los días festivos, ni sábado ni domingos y Blush-Bar Chile SPA debe recibir el pago aprobado para poder despachar el pedido. No aplica para Servipag. Si Mercado Pago, la plataforma de pagos, no aprueba el pago, el pedido será cancelado. Si Mercado Pago presenta demoras en aprobación de pago, es posible que no se logre la promesa de entrega. Cualquier duda, con mucho gusto se atenderá en info@blush-bar.com.